martes, 20 de octubre de 2015 (13:31)
Hola, perdón por no actualizar tanto, pero de verdad que con el liceo no me dan ganas de hacer nada. Es como si la gente del liceo absorbiese mis energías, cada vez que hablo con un grupo grande de gente me siento súper cansada, además de que estoy ahí hasta las 5:30 todos los días, xqxq.

Bueno, pasa que hoy no fui (qué novedad, yo falto mucho a clases) porque hace unos días empecé a sentir dolor en el pecho y me ardía la garganta, la cosa es que hoy día desperté y sentía una bola en la garganta y me duele hablar, comer, tragar, cualquier cosa.
Pero a decir verdad me alegra faltar, PRINCIPALMENTE PORQUE HOY DÍA LANZARON EL ÚLTIMO EPISODIO DE LIFE IS STRANGE. Y porque tengo tiempo para hacer mis cosas ociosas como dibujar o escribir. (Igual no sé por qué me emociona lo del juego, si ni tengo internet para descargarlo, pero mi hermoso papá verá si lo puede descargar de su trabajo, papá tkm)

Respecto al peso uh, no he sido la gran cosa, ayer me pesé y estaba en 61, yo pensé que iba a subir porque la semana pasada estuve muy mal respecto a las comidas. Pero menos mal no fue así.

Y pues uhh... no sé, no tengo mucho que contar. Estoy emocionada porque me queda poco en el liceo ya que a fines de mes me voy a Santiago y entre que me pone muy muy feliz y a la vez me da un poco de pena dejar a la gente que conocí acá. Pero ya me he cambiado tanto de ciudad en ciudad, de liceo en liceo, de casa en casa que ya estoy más que acostumbrada.

Desde hace rato ya que quiero hacer la dieta del helado de vainilla (el nombre es tentador, pero literalmente no tiene helado la dieta (?)), pero me he estado enfermando tanto que mi papá ha sido bien estricto en cuidarme y mimarme hahaha.

Ayer comí... super poco, me comí unas cucharadas de mi yoghurt con cereal al desayuno, en el liceo dí unos mordiscos a una manzana y luego la regalé, en casa comí una marraqueta con queso fresco y creo que eso fue lo único decente que comí en todo el día.
Lo malo es que he estado tomando super poca agua, solo el domingo y el sábado debí haber llegado a los 2 litros.

Bueno, no puedo creer que me haya despertado a las 12, en un rato más mi papá vendrá a buscarme para ir al médico. ¡Deséenme suerte! y en todo caso amaría tener días de reposo, liceo no te quiero.

¡Oh! hace unos días me preguntaron en los comentarios cómo se llama la canción de mi tumblr; su nombre es Hentousen ga Itai yo, y es cantado por las UTAU Suzune Arika y Nene Nene, acá dejaré el link. Personalmente adoro esta canción, hay días en los que estoy tarareándola todo el día y ni yo sé por qué.

ámbar☽


Enferma ;_;
soulmates never die
blog personal, usado para escribir estupideces aburridas de mi aburrida rutina.
la verdad no tengo nada que escribir, irónico porque un blog es precisamente para eso, pero ya qué.
|
» codes and colors by hontodobare, icons from agitatedscandals, inspiration from te.alla. blog by your name powered by blogger.